¿Quiénes somos?

Cobertec es una nueva alternativa de cobertura médica, con una amplia cartilla de profesionales que le permite sentirse seguro este donde este.

Nuestro servicio se destaca principalmente por la humanidad, eficacia rapidez y la amplia posibilidad de comunicación entre el afiliado, los prestadores y el equipo de Cobertec.

Nuestra prioridad son los afiliados, por eso, estamos comprometidos con sus necesidades en búsqueda de superar sus expectativas manteniendo una conducta ética y socialmente responsable.

¿Por qué elegirnos?

Desarrollamos continuamente tecnologías no solo para satisfacer, sino superar las necesidades de nuestros asociados.
Proporcionamos una plataforma muy simple que le permite realizar trámites, solicitar y autorizar estudios desde su celular.
Contamos con un equipo capacitado las 24hs para responder a todas sus dudas a través de nuestro call center o desde el chat online en nuestra página web.

Sobre nosotros

Visión

Ser una opción para cualquier persona que quiera cubrir sus estándares de salud, conteniéndola con servicios innovadores y de calidad, asumiendo los cambios tecnológicos como las nuevas herramientas que están desarrolladas para una mejora continua, en pos de mejorar y evolucionar en su beneficio, considerando los avances en todos los campos pertinentes como una respuesta ante ello.

Misión

Ofrecer servicios de salud y sociales de calidad para brindar soluciones rápidas y eficientes ante la necesidad de nuestros afiliados. Creamos, desarrollamos e implementamos las nuevas alternativas de contacto e información integral que sirven para satisfacer la demanda de esta nueva era tecnológica.

Abrir chat